Arrestan a mujer acusada de abusar sexualmente de 2 hombres en la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2019.- Han sido canceladas 655 plazas de Dirección General Adjunta (DGA) en la estructura organizacional de la Administración Pública Federal (APF), lo cual representa un ahorro cercano a los mil millones de pesos, informó en conferencia de prensa, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.
La titular de la SFP reconoció a las instituciones que han eliminado de su reglamento todas las plazas de este tipo, destacando, en primer lugar, a la Oficina de la Presidencia de la República, así como las secretarías de Bienestar, Desarrollo Agrícola, Territorial y Urbano, Cultura, Seguridad Pública y Protección Ciudadana. Y subrayó que, consciente de que se debe predicar con el ejemplo, la Secretaría de la Función Pública eliminó totalmente de su reglamento, próximo a publicarse, las DGA.
Por su parte, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales eliminó 92 de estas plazas; la de Hacienda y Crédito Público, 71; la de Educación Pública 51, y la del Trabajo y previsión Social, 48; por mencionar las que más plazas eliminaron.
Más información Aquí