Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 21 de octubre de 2019.-Tras los hechos ocurridos en el estadio Alfonso Lastras, donde dos queretanos fueron trasladados a hospitales por las lesiones que presentaron, Gallos Blancos emitió un comunicado donde lamentan y condenan enérgicamente los actos de violencia entre la afición.
A través de un comunicado Gallos Blancos pidieron a las autoridades competentes se sancione con todo el peso de la ley, a quienes incitaron y realizaron, los actos vandálicos y de violencia, pues el equipo del Querétaro aseguró que no es parte del espíritu deportivo, «(en el) Club Querétaro, reprobamos completamente dichas conductas. Conscientes de que la violencia no debe tener cabida en nuestro deporte, instamos a las autoridades pertinentes a actuar enérgicamente, y como siempre, trabajaremos con empeño para salvaguardar la unidad y el respeto en el futbol», se lee.
Finalmente dijeron estar dispuestos a colaborar con las autoridades para erradicar este tipo de conductas y salvaguardar la seguridad de los amantes del fútbol, reiterando que se sancionen a los responsables por lo sucedido.