Itinerario Político
MÉXICO, 16 de octubre 2019.- La empresa Google anunció que lanzará Stadia, su plataforma de videojuegos por suscripción, el 19 de noviembre.
«Podrás jugar en cualquier lugar, en tu TV, en tu computadora e incluso en tu (teléfono inteligente) Pixel, que será el primer móvil compatible con Stadia desde el momento mismo de su lanzamiento», detalló Rick Osterloh, jefe de hardware de Google.
En principio el catálogo contará con 30 juegos y varias opciones de suscripción. Una posibilidad es la de 129 dólares por una suscripción de tres meses, un dispositivo Chromecast Ultra para conectarse a una pantalla de TV y un control.
Otras dos opciones se sumarán posteriormente, una a 9,99 dólares mensuales (Stadia Pro), y una básica prevista para 2020, de la que se dieron pocos detalles.
Pero América Latina deberá esperar para probar la plataforma, que solo estará disponible inicialmente en 14 países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.