Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre de 2019.- La Coordinación Nacional de Protección Civil continúa efectuando acciones de coordinación en los estados que pudieran verse afectados por la tormenta tropical “Narda” hasta que cesen los riesgos derivados de las precipitaciones.
De acuerdo con la información de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), “Narda” es nuevamente tormenta tropical y se encuentra a 80 kilómetros al sur de Mazatlán, Sinaloa, y a 75 kilómetros al oeste de El Roblito, Nayarit. Presenta vientos máximos de 85 kilómetros por hora y se desplaza hacia el noroeste a 24 kilómetros por hora.
Hasta el momento, en Guerrero, el acumulado de lluvias en 72 horas es de 367.3 milímetros. Se han habilitado 14 refugios temporales, que están ocupados por 504 personas y se han suspendido las clases en todos los niveles educativos. Se realizan labores de desazolve en zonas con inundaciones o encharcamientos y las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina activaron los Planes DN-III-E y Marina. Algunos ríos y arroyos han incrementado notablemente su caudal.
Más información en Quadratin CDMX