Tunden en redes a Adela Micha tras la muerte de Silvia Pinal
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre 2019.- Como una herramienta más en busca de poder mostrar todo lo que hay en Querétaro, se presentó ante la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), “El Pasaporte al Olvido”, la guía turística más divertida; una herramienta para los sentidos, aquí sabrás dónde comer, ver, oír y pasarla con los mejores amigos.
El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), Ignacio Jaimes Serrano, destacó la importancia de contar con este tipo de productos que ayudan a atraer turistas al estado y al mismo tiempo a que los locales conozcan lo que se produce al interior de Querétaro.
El Pasaporte el Olvido, forma parte de los productos que este año editará Cantinas Tradicionales al cumplir 15 años, se trata de un producto de apenas dieciséis centímetros -porque lo bueno siempre viene en pocas proporciones- donde uno puede encontrar donde comer el mejor lechón, los mejores cocteles, deliciosas pizzas, los mejores cortes de carne, dónde sirven los mezcales, los viñedos de El Marqués, Colón y Tequisquiapan.
El pasaporte al olvido es una síntesis de dónde pasarla bien y va dirigido a todo tipo de turista, pues en sus últimas páginas, se podrán encontrar textos en inglés para que el extranjero lea en inglés donde comer lo nuestro: carnitas, chamorro, cabrito, huaraches o asistir a la Picola Giovana, uno de los mejores lugares para desayunar.
Asimismo se invita al único recorrido de cantinas tradicionales, empezando en El bar de Cortés y su mítica bebida llamada Mauricio Garcés, para seguir en Varela y su inigualable chamorro y sus “bacines”, luego a la Casa Verde y sus tacos de frijoles, a Chava Invita para probar la albercada y terminar como General en el Gene.
Cabe señalar que la Asociación Queretana de Hoteleros está integrada por más de 50 agremiados, quienes ponen a su disposición una amplia gama de hoteles de reconocida calidad para hacer de tu próximo viaje de placer o de negocios una magnífica experiencia.