Cae pipa de agua en puente de Santa Bárbara
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2019.- La dirección de mediación en la capital ha recibido de todo tipo de casos, pero algunos salen de lo común pues involucran situaciones raras donde no se puede intervenir.
Es el caso de los líos de faldas o problemas con la pareja, donde se han recibido peticiones, a decir del director, Joaquín González de León.
“Un señor que fue a pedir mediación porque su esposa recibe mensajes de otra mujer, donde dice que es la novia, pareja, amante o algo así de este señor, y el señor quería una mediación para que ya no le hablaran a la mujer”, detalló el director.
En otros casos, incluso terceros han buscado que se intervenga, pero son las partes involucradas quienes deben acudir a mediación.
“Llegó una señora pidiéndonos una mediación, pero era para el hijo, porque la esposa del hijo le grita mucho y la señora no quiere que le griten a su hijo, y nos pedía ahí que citáramos al hijo y a la esposa del hijo para que ya no le gritaran”, agregó.
Actualmente este organismo ha atendido a 5 mil 200 personas y ha iniciado 120 expedientes, de quejosos que llegan a las siete delegaciones.