Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2019. — Luego de que encontraron una cámara oculta en una de las salas del Palacio Nacional, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reiteró que entre sus pendientes no está preocuparse por el espionaje, ya que no tiene nada que ocultar.
Durante su conferencia matutina de este martes, López Obrador mostró la cámara fue encontrada mientras hacían la limpieza en una sala que ha utilizado para reunirse con gobernadores y empresarios e incluso señaló que ha publicado imágenes del salón.
El Jefe del Ejecutivo hizo publicó el hallazgo el pasado jueves 29 de agosto, donde comentó que no era necesario hacer alguna denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) porque tiene “muchas cosas qué hacer”.
Este martes explicó que los técnicos no le mencionaron si lograron extraerle información de la cámara, ya que es un artefacto que no transmite en vivo y ocasionalmente se le tiene que ir borrando la memoria de video para continuar funcionando.
Más información en Quadratín México