Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2019. — Luego de que se le cuestionara sobre su estado de salud, Andrés Manuel López Obrador presidente de México, manifestó estar al cien pese a tener hipertensión y haber sufrido un infarto.
En su conferencia matutina de este martes, al presidente de México la periodista Isabel Arvide le cuestionó una vez más si tenía problemas con el corazón por lo cual no realizaba viajes largos, debido a que pueda tener alguna complicación, respondiendo que todo era falso y se encontraba con buena salud, por lo que manifestó “estoy al cien”.
“Le urge consolidar su visión de país de forma muy rápida, porque cree que su corazón no le alcanzará para acabar el sexenio–pese a que no hay ningún indicio de que esté mal, incluso su rechazo a viajes largos en avión tiene que ver con este temor”, refiere la editorial de Raymundo Riva Palacio publicada, y a la que hizo referencia la peridista.
El Jefe del Ejecutivo explicó, como lo ha mencionado en diversas ocasiones, que sufre de hipertensión y que tuvo un infarto el cual se trató de manera correcta, por lo que tiene buena salud, además de que toma sus medicamentos como se lo dictan los doctores.
“Estoy muy bien de salud, no tengo problemas de salud, todos lo saben soy hipertenso, me dio un infarto me atendieron bien, tomo mis medicinas y me siento bien, gozo de cabal salud”, aclaró.
Lee más en Quadratín México