Aprueban Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para Querétaro 2025
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en su Centro Empresarial Querétaro y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo el intercambio de beneficios y servicios para potenciar el desarrollo de las empresas socias de ambos organismos.
A la firma de dicho convenio acudieron la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo y el presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde Ríos quienes consideraron que esta alianza fomenta los esquemas de proveeduría entre empresas en un ecosistema de trabajo colaborativo, que ofrece oportunidades de negocio, capacitación y preparación a los afiliados y fortalece los proyectos intergremiales que aportan al bienestar del estado.
“En Coparmex buscamos de manera constante trabajar en sinergia con aliados estratégicos para acercar más oportunidades que permitan la creación, consolidación y fortalecimiento de las empresas queretanas. Esta vinculación representa una gran oportunidad para nuestros socios“, indicó la presidenta, Lorena Jiménez Salcedo.
Por su parte, el presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde Ríos destacó que este convenio es una vía importante de comunicación entre dos entidades que son referentes y en conjunto representan a un número importante de socios del sector patronal y de la construcción.
“Con esta iniciativa mostramos visión, afinidad y fuerza como líderes de cada sector. Queremos motivar a nuestros agremiados para que aprovechen esta unión y participen activamente, como empresas y sociedad es lo que nos sacará adelante de cualquier problema relacionado con el desarrollo económico, social, cultural, educativo de nuestra entidad”, señaló.
A partir de esta alianza, los socios de ambos organismos serán beneficiados con descuentos en los programas de capacitación, talleres y cursos tanto en el Centro de Formación y Certificación Coparmex como en el Instituto Tecnológico de la Construcción y el Instituto Capacitador de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.