Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2019. — Derivado del robo de Gas LP, se registraron dos fugas de riesgo, las cuales fueron controladas de inmediato el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para detener el huachicoleo y evitar suceda una tragedia como la de Tlahuelilpan, Hidalgo.
Durante su conferencia matutina de este miércoles, López Obrador, pidió a quienes aún se dedican a las tomas clandestinas de combustibles o huachicoleo parar con estos actos “que lejos de hacerles un beneficio solo provocan ponerse en riesgo a ellos y a miles de personas más que viven a los alrededores de los ductos”.
Felicitó a los habitantes de las localidades de Ocotitlán en Puebla y Nextlalpan del Estado de México, por evitar la zona de riesgo y desalojar sus hogares siguiendo las instrucciones de Protección Civil y el Ejército.
David León Romero, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, explicó las medidas que se tomaron primordialmente en el caso de Nextlalpan, ya que este fue el que mayor riesgo tomaba por la gravedad de la fuga.
Lee más en Quadratín México