Registra Querétaro más de 2,800 casos positivos de dengue
QUERÉTARO, Qro., 16 de agosto de 2019.- La Policía Municipal de Querétaro no contempla por el momento ampliar el horario del operativo alcoholímetro, que se realiza los fines de semana por las calles de la ciudad.
Y es que la policía estatal no descartó la posibilidad de que esta medida se aplique hasta las siete de la mañana, pues muchos automovilistas que se encuentran en estado de ebriedad regresan a sus casas luego de las tres de la mañana, para evitar el operativo.
“Nosotros seguiremos trabajando también con las detecciones, con la revisión de los resultados que tenemos de acuerdo a los horarios que se han seguido presentando, y nosotros hemos visto de manera regular el mismo número de detenciones”, indicó su titular, Juan Luis Ferrusca.
Se apuntó que en el caso del municipio la principal incidencia se registra entre las 12 y las 2 de la mañana, principalmente los días viernes y sábado, pero no ha variado el número de personas remitidas que en promedio de 50 cada fin de semana.
Se precisó que, en caso de que se incrementen las detenciones, se podría analizar la posibilidad de ampliar el horario del alcoholímetro.