Critica Abigail Arredondo presupuesto de la 4T por recortes masivos
QUERÉTARO, Qro., 1 de agosto 2019.- Como parte del compromiso hecho en campaña para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas, el diputado por el 4º Distrito Local, Agustín Dorantes Lámbarri ha realizado gestiones y diversas jornadas de la mano con la ciudadanía.
A través de recorridos y las solicitudes que llegan a las instalaciones de la Casa de Enlace del diputado, ubicada en Menchaca, es como se han podido recolectar inquietudes y necesidades de la población que, en su mayoría, solicitan atención y orientación en temas como servicios públicos e imagen urbana.
“Hemos tenido una comunicación constante con los ciudadanos quienes se han acercado, no solo del cuarto distrito, sino de todo el estado, tanto con su servidor como con nuestro apoyo en la Casa de Enlace para poder realizar las gestiones que requieran”.
En ese sentido, recordó que una de las gestiones más importantes que se han realizado hasta el momento fue la que se hizo para reactivar el alumbrado público de la colonia Paseos del Pedregal, lo cual abonó a la imagen urbana de la zona, pero sobre todo, a mejorar la seguridad para que los ciudadanos puedan llegar a sus hogares de una manera más segura.
“La gestión que hicimos al municipio de Querétaro fue para que, después de 5 años, regresara la luz a Paseos del Pedregal, de esta manera demostramos que cuando hay una comunicación constante entre autoridades y ciudadanos se pueden lograr resultados importantes e inmediatos; la colaboración que hubo fue fundamental para juntos avanzar por un mejor Querétaro”.
Mencionó que las visitas realizadas en los últimos días son para continuar con la importante sinergia ciudadana en Hércules, La Estación, Los Padilla, Santa María Magdalena, San José, Unidad Nacional, Peñuelas, 2 de abril, Las Hadas, Bolaños, Paseos del Pedregal, entre otras.
Por último, el legislador hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen con los representantes de colonias, la Casa de Enlace y estar atentos a los recorridos que se realizan, para externar sus necesidades y ver, a partir de ello, que gestión, trabajo o estrategia se puede llevar a cabo para atender sus necesidades.