Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 1 de agosto 2019.- La noche del miércoles un joven de entre 20 y 22 años de edad perdió la vida al caer en el baño de su casa en la Calle 21 de la Colonia Lomas de Casa Blanca, esto entre las avenidas 16 y 20; en el sitio se constituyeron paramédicos pero ya nada pudieron hacer por la vida del joven.
En el sitio del hecho vecinos refirieron que la noche de este miércoles el joven ahora occiso se metió a bañar y repentinamente sufrió una caída, con lo que golpeó la cabeza, de manera tal que quedó inconsciente y sus familiares solicitaron apoyo inmediato de los cuerpos de emergencia.
Los elementos de la municipal y paramédicos arribaron al sitio en cuestión de minutos pero al verificar el estado del joven únicamente se pudo corroborar que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado por los oficiales y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, de modo que peritos acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley que precise la causa de muerte.