Brilla Acapulco como sede de eventos deportivos internacionales
QUERÉTARO, Qro., 21 de julio 2019.- Un sujeto que había robado un camión Provocó un accidente sobre la carretera 57 en dirección a Querétaro a la altura de la Cuesta China.
Los hechos provocaron detonaciones de arma de fuego, una persecución desde la zona de Palo Alto.
Posteriormente a la altura de la Cuesta China, se presentó el fuerte accidente que involucró a un taxi, y el ocupante, prácticamente quedó prensado.
El camión quedó casi volcado sobre la vialidad a la altura de Casa Inn.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marques, informó que:
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués aseguraron a una persona de sexo masculino, luego de haber provocado un incidente de tránsito al intentar escapar con una camioneta de 3 y media toneladas robada.
Atendiendo la denuncia al número de emergencias 911, personal operativo realizó la búsqueda y localización de una camioneta, que minutos antes había provocado incidente de tránsito a la altura del kilómetro 208, de la carretera federal México-Querétaro, impactando a dos vehículos.
Por lo que se llevó a cabo la búsqueda sumándose unidades de la Policía Estatal y municipio de Querétaro, de una camioneta 3 y media toneladas modelo 1992, en color rojo, que en su intento de escapar y vuelca la sobre la guarnición, realizándose el aseguramiento de una persona de sexo masculino, la cual es trasladada la Fiscalía General.
Al corroborar el estatus de la camioneta ante la Unidad de Análisis Policial (UDAI), informaron que había sido previamente robada con lujo de violencia minutos antes sobre la lateral de la carretera federal 57, a la altura de la comunidad de Palo Alto.
Asimismo se solicita el apoyo de unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos de El Marqués y del Estado quienes atienden a cinco personas mismas que son trasladadas al Hospital General.