Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2019.- Al grito de ¿quién da más?, el Gobierno federal prepara la subasta, exclusivamente de joyas, que se llevará a cabo el próximo 28 de julio en el Complejo Cultural Los Pinos. Este lunes se publicó la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes, exclusivamente de joyas, informó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Para esta Subasta Presencial a Martillo, las piezas fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Al grito de ¿quién da más?, en este proceso comercial saldrán a la venta 153 lotes, integrados por 1,978 bienes, que suman un precio total de salida de 22.6 millones de pesos (mdp). Cabe recordar, que el monto a recaudar dependerá del número de lotes vendidos y del precio final que los concursantes presenten en la puja.
Lee más en Quadratín México