Mantienen operativos en las fronteras de Querétaro
CORREGIDORA, Qro., 9 de julio de 2019.- El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, señaló que no existen especulaciones ni suposiciones de que haya sido el crimen organizado el responsable de incendiar el restaurante La Carreta del Pacífico pues se está en espera de las conclusiones de la Fiscalía General del Estado.
El presidente municipal apuntó que los dueños del establecimiento ya interpusieron la denuncia correspondiente por lo que las autoridades estatales tienen las herramientas para dar paso a las líneas de investigación que se presenten y así esclarecer este incendio suscitado el fin de semana.
«Todos los comercios y todas las unidades habitacionales de las colonias de Corregidora tienen la misma importancia y seguimos con nuestra inversión en materia de inseguridad, nuestra frontera blindada nuestro despliegue de drones y seguimos en coordinación con el estado» dijo.
Sosa Pichardo aseguró que el restaurante tenía todos los permisos de operación en regla y señaló que se mantendrán las revisiones cotidianas del resto de las unidades económicas para verificar que cuenten con las medidas de Protección Civil correspondientes.