Itinerario Político
APASEO EL GRANDE, Gto.,26 de junio 2019.- Un trailero fue asesinado a balazos sobre la carretera Panamericana, a la altura de la colonia Rancho Nuevo, en Apaseo el Grande, se dirigía a dejar una carga al estado de Querétaro.
De acuerdo con las primeras versiones, varios sujetos lograron orillar la unidad e intentaron asaltarlo, pero al negarse, le dispararon a quemarropa en la ventana.
El ataque ocurrió sobre la carretera Celaya-Querétaro y fue justo en ese lugar donde encontraron al tractocamión detenido sobre el acotamiento pero con la marcha encendida, a la altura de la colonia Rancho Nuevo.
Los oficiales vieron que en la ventanilla del conductor había impactos de bala por lo que al revisar la unidad, se percataron que el conductor había sido asesinado.
Al lugar llegó una mujer, quien lo identificó y destacó que esa unidad era conducida por su esposo identificado como Álvaro Rangel Ferrusca, de 40 años.
Tenía su domicilio en la colonia San Isidro Miranda en el municipio El Marqués en Querétaro.
Informó que se desempeñaba como chofer de la empresa Transportes Jiménez y que durante la madrugada salió de Silao donde cargó maíz y se dirigía a Querétaro.