![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/El-Papa-Francisco-covoca-a-obispos-del-mundo-para-hablar-de-abusos-sexuales-en-la-Iglesia-Catolica-FOTO-Marina-Testino-Agencia-Catolica-de-Informaciones-1160x700-1-107x70.jpg)
Padece bronquitis el Papa Francisco
CHICAGO, EU., 17 de mayo de 2019.- El desenlace del caso de Marlen Ochoa, una mexicana indocumentada de 19 años que desapareció en Chicago en las últimas semanas de su embarazo, ha dejado sin palabras incluso a las autoridades. Tres personas que al parecer tenían una macabra motivación han sido acusadas por el asesinato de la joven y el robo del bebé.
«Estoy en el sur de Chicago por la 79 y Pulaski, si quieres esperar una semana, mi hija tiene ropa Nueva para niño que su hijo nunca usó», le escribió Clarisa Figueroa, de 46 años, en un grupo de Facebook a Marlen Ochoa. Ella respondió «Sí niña, está bien, muchísimas gracias». Y la otra mujer le contestó: «No hay problema niña, yo sé cómo es. Ella tuvo suerte de tener dos baby showers y le encanta compartir (…) Escríbeme por privado para más información».
Esta fue la conversación donde le lanzaron el anzuelo a la joven hispana embarazada de 19 años que desapareció en Chicago y luego de tres semanas apareció muerta en un basurero sin su bebé. Las autoridades señalan que fue estrangulada por la mujer que la invitó a su casa, quien la engañó con regalarle ropa para su hijo que estaba a punto de nacer.
Los detalles del crimen contra esta joven indocumentada son impactantes y han atraído la atención de medios en todo el país: Figueroa y su hija Desiree, de 24 años, estrangularon con un cable a Marlen y luego le cortaron el vientre para extraerle al bebé. ¿Lo más aterrador? Su motivación, pues aparentemente la mujer quería criar a otro niño dos años después de que su hijo adulto falleció de causas naturales, según los investigadores.
Continúa en Univision Noticias