Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
MONTERREY, NL., 1 de mayo de 2019.- Luego de perder la final del Apertura 2017 con su principal y mismo rival de este miércoles, Tigres, Rayados cobró venganza y es campeón de Concachampions con un global de 2-1 y disputará el Mundial de Clubes de este año.
Monterrey dio otro paso importantísimo para alzar la copa al minuto 23, cuando Rodolfo Pizarro, luego de quitarse la marca dentro del área, Chaka Rodríguez lo fauleo abajo y el árbitro marcó penal.
Y al minuto 26, Nico Sánchez lo cobró con tranquilidad al lado izquierdo del cancerbero Nahuel Guzmán, quien se lanzó al otro costado, para el 1-0 en esta vuelta y 2-0 en el global.
Parecía que Tigres descontaba al 56′, cuando Gignac cabeceó picado y el guardavalla Marcelo Barovero se estiró cuan largo es y de mano izquierda desvió a tiro de esquina.
Parecía que Rayados marcaba el tercer gol, al minuto 70, cuando Rogelio Funes Mori disparó de tres cuartos de cancha, al notar adelantado al portero Nahuel Guzmán, pero la pelota se estrelló en el travesaño.
Tigres arañó vida al minuto 85, cuando Gignac remató de tijerita un centro por derecha y puso las cosas 2-1, aunque no hubo tiempo para más.
Con información de Quadratín México