Limpian 18 mil m2 de mercancía asiática en BC
QUERÉTARO, Qro., 26 de marzo de 2019.- Es ociosa y hecha en un periodo inadecuado la petición que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador a los reyes de España en la que solicitó se le pidiera disculpas a México por la conquista y las violaciones a derechos humanos que existieron durante esa época, consideró Elsa Méndez Álvarez diputada panista en el Congreso local.
La legisladora exclamó que el presidente debe de ponerse a trabajar en lugar de seguir generando división entre los mexicanos y calificó esta petición como una más de sus ocurrencias improductivas.
“Yo le diría que se ponga a trabajar, mi opinión es que en lugar de estar dividiendo más a la gente con estas estrategias de división y que la verdad no nos queda claro a los mexicanos cuál es la estrategia de trabajo por eso yo creo que ya pasó la campaña y hay que ponernos a trabajar” dijo.
Aunado a esto, señaló que la petición llegó fuera de tiempo y no corresponde a la época histórica actual que se realice ese tipo de solicitudes.