Querétaro, tercer estado con mayor porcentaje de vehículos asegurados
EL MARQUÉS,Qro., 19 de marzo del 2019.-La tarde de este martes un joven de 24 años de edad amenazó con arrojarse de un edificio en construcción ubicado en inmediaciones de la Carretera México-Querétaro, en la construcción Orange en la llamada Cuesta China; fue el personal de Protección Civil municipal el marqués la distancia que evitó que se arrojara.
El siniestro movilizó de inmediato los cuerpos de emergencia luego de que compañeros de trabajo de la obra reportaron la situación de riesgo en la que un joven indicaba que se aventaria de importante altitud en la construcción de ese edificio.
De inmediato, al lugar acudieron los diferentes cuerpos emergencia, entre ellos Bomberos de Querétaro, Protección Civil municipal y estatal, así como corporaciones policiales quienes apoyaron en todo momento para evitar que el joven se quitara la vida.
Tras lo ocurrido el hombre se le dio la atención correspondiente y a través de la unidad de atención a la víctima se le dio apoyo psicológico para conocer qué fue lo que ocurrió.
Sobre el motivo que lo llevó a tomar esa decisión únicamente se Indicó que fueron cuestiones personales.