Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 19 de marzo de 2019.- Más allá del posicionamiento realizado a través de redes sociales, la diputada panista Tania Palacios Kuri, aseguró que no contempla presentar una denuncia por violencia política por el tuit en la que fue difamada hace algunos días.
Lo anterior, luego de que mediante una cuenta apócrifa que lleva el nombre del diputado federal Gerardo Fernández Noroña se acusara a la legisladora de ser “sexoservidora” de Fernando Gómez Mont y en el que también se relacionaba a varias diputadas como Circe Camacho, Frida Alejandra Esparza e Irma Terán.
Palacios Kuri, denominó como “cobarde y sin rostro” este ataque a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, expresó que más allá de dicha acción en sus redes sociales no tiene intenciones de interponer una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
“Creo que todas las manifestaciones en contra de la discriminación son buenas, ya sea ciudadanas o sean bajo un debido proceso penal en su caso y creo que es un tema que sin duda tendremos que abordar en la Legislatura para abanderar una igualdad sustantiva de género” dijo.