Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 11 de marzo 2019.- El Partido Acción Nacional, tanto a nivel federal como a nivel estatal, se asemeja en gran medida a lo que en su momento representó el Partido Revolucionario Institucional en los años 70s cuando no existía inclusión y se tomaban decisiones unilaterales, acusó Marcos Aguilar Vega diputado federal de esta primera fuerza política.
“Hoy el PAN en mucho se parece al PRI y esa circunstancia trae consecuencias, y eso lo observo a nivel nacional a nivel estatal, y eso es algo que no podemos permitir que suceda quienes verdaderamente tenemos esencia de panistas, hoy estamos en un buen momento para que esto sea algo que se conozca públicamente y que se fije esta postura”, dijo.
El legislador expresó que debe evitarse a toda costa la práctica de que los gobernadores de los estados de Acción Nacional intervengan en la vida del partido pues esto podrá traer como consecuencias la desaparición del propio partido o que se pierdan las elecciones estatales en el siguiente periodo.
“Por eso generalmente a través de mis redes sociales hago posicionamientos haciendo señalamientos en contra de cualquier acción que no realice el partido o en donde quienes ejercen funciones gubernamentales interfieran en la vida del partido y con ello lo controlen y eso nos lleve a escenarios en donde se pierde el partido y se pierde el gobierno y ese esenario puede suceder” dijo.
Aguilar Vega, dijo, que por estas mismas razones las elecciones de Puebla, Baja California, Aguascalientes, Tamaulipas representarán una prueba muy clara para la dirigencia nacional del PAN.