Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 5 de febrero de 2019.- Existe opacidad en las investigaciones que se realizan entorno a la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y el excoordinador de bancada del PAN en el Senado, Rafael Moreno Valle, y falta de voluntad política en su resolución, expresó el líder de Acción Nacional Marko Cortés Mendoza.
El presidente del partido señaló que, contrario a otros casos similares como el de Juan Camilo Murillo, en el que han existido respuestas luego de 4 días, en esta ocasión ya más de un mes en el que se ha dado conocer muy poco sobre la muerte de estos personajes.
“Es un despropósito que a más de un mes de este lamentable suceso el gobierno federal no pueda decir nada más que fue un accidente inusual, para nosotros esto ya deja de ser un accidente al no encontrar la forma de poder explicar cuáles fueron las razones que provocaron el suceso” dijo.
En este sentido, el presidente exigió que se le de cauce a las investigaciones pertinentes pues de lo contrario, se estarán confirmando las suspicacias de que la muerte de los panistas no se debió a un accidente sino a un incidente con el que Morena sale beneficiado.