Concluyen trabajos en colector y reabren avenida Universidad en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2019.- Juan Francisco Rivera Cavazos, subdirector de Transporte de Petróleos Mexicanos (Pemex) Logística, señaló que en el túnel encontrado en Azcapotzalco fueron detectadas cinco tomas clandestinas, ya inhabilitadas.
Rivera Cavazos explicó durante una conferencia matutina en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, que lograron detectar las tomas clandestinas, gracias al nuevo sistema de monitoreo, que indicaba irregularidades sobre los ductos.
Agregó que en el predio perteneciente a la empresa registrada como BP Corporativo, pasan ocho ductos de distribución, de los cuales cinco de ellos contaban con tomas clandestinas para la extracción de diésel y gasolina.
El subdirector de transporte de Pemex, explicó que durante la madrugada de este miércoles iniciaron los trabajos para quitar dichas tomas, finalizando el trabajo a las 4:30 horas.
Las cinco tomas clandestinas fueron localizadas en una bodega de la Colonia Santa Inés, en la alcaldía de Azcapotzalco, gracias a la alerta de Pemex derivada de una denuncia vecinal.
Lee más en Quadratín México