Riña en San José El Alto deja un lesionado
CORREGIDORA, Qro., 27 de enero de 2019.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido de supervisión de obras y acciones en compañía de los secretarios de Movilidad, Moisés Moreno; de Servicios Públicos, Gerardo Ortega, y de los técnicos de Gobierno, Desarrollo Social y Obras Públicas: Arturo de Santiago, Francisco Carrasco y Armando Presa, respectivamente.
Como primer punto de revisión, el edil visitó la intersección entre la colonia Las Flores, Santuarios y avenida Fray Eulalio, del cual se realizará un estudio de tránsito para dar mayor fluidez y seguridad tanto a peatones, ciclistas y automovilistas que circulan por la zona.
Con el objetivo de supervisar el funcionamiento de la Unidad Deportiva de El Pueblito, Sosa Pichardo convivió con deportistas a quienes les expresó que seguirá apoyando sus actividades y resaltó: “rescatar espacios públicos es fortalecer la convivencia familiar”. Cabe destacar que en un par de meses estará comenzando la actividad del equipo profesional de futbol americano “Pioneros” quienes tendrán como sede las instalaciones municipales.
Acto seguido, el alcalde revisó la rehabilitación de los camellones de prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, donde reconoció el trabajo realizado por el equipo de parques y jardines de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, siendo esto parte de las acciones abocadas a la movilidad y seguridad de los ciudadanos.
Finalmente, el presidente municipal acudió a la zona de Candiles donde tendrá una reunión con vecinos en las próximas semanas como parte del programa alcalde en tu calle, y en conjunto con los ciudadanos se estudiará el establecer elementos que garanticen el transitar de los peatones.