Aprueban en lo general la Ley de Ingresos
QUERÉTARO, Qro., 30 de diciembre de 2018.- La Iglesia Católica llamó a la reconciliación familiar antes de concluir este 2018, en el día de la Sagrada Familia de Nazareth.
Durante la homilía en la misa oficiada este domingo en la Catedral, el padre Rafael Gavidia, indicó que cada familia tiene sus propios problemas, incluso «a veces nos ofendemos, a veces nos enojamos, a veces incluso también nos distanciamos».
Por lo cual, llamó a los feligreses a perdonar y si «tenemos algo que ajustar, ajustemos», así como amar constantemente la vida familiar y a los miembros de la misma.
Además, recalcó que las diferencias en las familias se arreglan dialogando, entendiendo y anteponiendo el amor que existe entre sus miembros.
Agregó que cuando se saca a Cristo y al concepto del amor de las familias, estas se fracturan y se vienen abajo.
El padre Rafael Gavidia pidió redefinir y tener presente en la vida la institución de la familia, pues sostuvo que a partir de ella la proclamación del reino de Dios tiene que ser con fortaleza, con convicción y en unidad.
«Es el día oportuno para que nosotros redefinamos esos conceptos en nuestra mente y lo llevemos a la vida cotidiana», concluyó.