Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
MORELIA, Mich., 27 de diciembre de 2018.- El presunto atentado que habría sufrido en Michoacán el cantante Roberto Tapia no es más que “una irresponsable vacilada, que carece de la más elemental objetividad”, reprobaron fuentes oficiales del Gobierno estatal.
“Es triste y lamentable que en redes sociales y algunos sitios de internet circulen versiones que no concuerdan con la realidad, y por el contrario dañan la imagen de la entidad”, añadieron.
Las fuentes consultadas por Quadratín aseveraron que no existe ninguna denuncia formal por parte del músico, ni reporte en tal sentido en los ámbitos federal, militar, naval, estatal o municipal.
“Hay, en cambio, información que acredita que el señor Roberto Tapia y su equipo arribaron a Buenavista sin ningún contratiempo, realizaron su presentación artística y salieron de la zona también sin ningún problema”, enfatizaron.
Las fuentes reconocieron que en la región de Tierra Caliente hay movilizaciones de inconformidad por parte de civiles armados porque el Ejército incrementó su presencia ahí, pero no coincidieron ni mucho menos interfirieron con el desplazamiento del cantante.
“Desconocemos si fue Roberto Tapia, su representante o sus operadores de redes quienes lanzaron la falaz versión, pero el músico ya debería haberlas aclarado para no generar más confusión”, concluyeron.
Lee más en Quadratín Michoacán