Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 19 de diciembre de 2018.- El analista de riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Luis Navarrete Ramos, advirtió que a partir de mañana y hasta el sábado descenderá considerablemente la temperatura en el estado de Querétaro, derivado del frente frío número 18.
Por tal razón, reveló que para la zona metropolitana se espera este jueves una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 21 grados centígrados; mientras que para el viernes y el sábado una mínima de 4 grados y una máxima de 21 grados centígrados.
Añadió que en el caso de las partes altas de la Sierra y en los municipios de San Joaquin y Pinal de Amoles, se prevé para mañana una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13 grados centígrados; mientras que el viernes y el sábado una mínima de 2 grados y una máxima de 18 grados centígrados.
Precisó que en Jalpan se pronostica para mañana una mínima de 9 grados y una máxima de 23 grados centígrados; el viernes una mínima de 8 y una máxima de 21 grados centígrados; y para el sábado una mínima de 7 grados y una máxima de 24 grados centígrados.
Navarrete Ramos, invitó a la población a tomar las medidas de prevención necesarias.