Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
TARIMORO, Gto., 21 noviembre 2018.- El cadáver de un hombre envuelto en una sábana y cubierto por bolsas de plástico, sobre las cuales escribieron la palabra «rata», fue descubierto la madrugada de este miércoles debajo del puente que conecta con el entronque hacia la comunidad La Noria.
El finado estaba amarrado con un mecate amarillo, de manera que no podía zafarse el «paquete» dejado por sus victimarios.
En esa zona, la semana pasada asesinaron a dos hombres, cuyos cuerpos abandonaron debajo del puente y a 100 metros de las vías del tren.
Sobre la parte superior del puente se ubica la carretera federal número 51, en su tramo Celaya-Salvatierra, debajo, corre el cruce hacia La Noria, comunidad que saltó a los medios de comunicación debido a que un hombre, presuntamente, asesinó a su esposa y la enterró en el patio de la vivienda conyugal.
Acerca del hallazgo del cadáver «empaquetado» en sábanas y plástico transparente, trascendió que el reporte llegó a la 1:00 de la mañana al sistema de emergencias de Tarimoro.
La identidad o rasgos físicos del occiso no se han dado a conocer ni pudieron apreciarse en el lugar del hecho, lo anterior, debido a que en estos casos los peritos ordenan el levantamiento en las circunstancias en que los encuentran en la escena del crimen.
Por ello, no desenvolvieron la cabeza, sobre la cual también tenía una bolsa de plástico y ordenaron el traslado a la morgue en Celaya, se espera que este miércoles la Subprocuraduría de Justicia para la región C proporcione mayor información al respecto.