Mexicanos en EU, héroes y heroínas de la patria, reconoce Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 20 de noviembre de 2018.-El coordinador de la bancada panista y diputado local en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Torres Olguín, consideró que «nos están dando atole con el dedo», con la segunda consulta que se realizará este fin de semana sobre la construcción del Tren Maya y otros nueve proyectos y programas prioritarios del próximo Gobierno Federal.
«Es lamentable si así se va a conducir el próximo gobierno, la verdad es que lo reprochamos, lo lamentamos», sostuvo.
Recalcó que se consultarán temas que ya se decidieron, pues ya tienen fecha para el arranque de obra, al menos en el caso del Tren Maya.
Torres Olguín, apuntó que el próximo Gobierno Federal está generando con esta actividad un doble discurso, así como un discurso demagogo y populista.
Recordó que la primera consulta sobre el aeropuerto de Texcoco dejó muchas dudas, primordialmente porque no estuvo basada en términos de orden legal y constitucional, ni tampoco realizada por un órgano electoral o competente al respecto.
Tras la toma de posesión del nuevo dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el coordinador de la bancada panista, señaló que el partido será una oposición firme y responsable, así como un contrapeso en el país ante las decisiones que tome el gobierno entrante encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Confió que pronto el nuevo presidente nacional del PAN visite a Querétaro.