Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
QUERÉTARO, Qro., 06 de noviembre de 2018.- El atacante argentino, Daniel Villava, dijo que el partido contra los Tiburones Rojos del Veracruz, la próxima jornada, es especial para él debido a su pasado con la institución del puerto, aunque el equipo sólo piensa en ganar.
“Nos sentimos muy bien. Después de una derrota con Toluca era importante ganar en casa. Se lograron tres puntos muy importantes, pero quedan partidos muy difíciles y no nos podemos relajar”.
Sobre el equipo jarocho, señaló que fueron muchos años en Veracruz, va a ser un partido raro para él, pero quiere traerse los tres puntos para seguir en la pelea.
“Tengo amigos, va a ser algo muy lindo, pero también quiero ir y ganar para estar en la fiesta grande del futbol mexicano”, subrayó.
“Tenemos que estar concentrados si es que queremos estar entre los mejores ocho del campeonato. Estamos con muchas ganas, quedan dos partidos que tenemos que trabajar duro”, abundó.
Sobre la liguilla, aseguró que el equipo piensa en ganar los dos partidos y después ver quien califica. «Somos conscientes de que si ganamos, podemos estar entre los mejores ocho».