Disfruta los destinos mágicos de Querétaro para esta época decembrina
QUERÉTARO,Qro., 1 de noviembre 2018.-El municipio de Querétaro emprendió una investigación derivado de las denuncias realizadas por la ciudadanía en torno al malos olores generados supuestamente desde la planta separadora de basura, señaló Enrique Correa Sada secretario de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario explicó que hasta el momento se desconoce si los malos olores provienen de la planta separadora de basura p del relleno sanitario que se encuentra cerca a dicha infraestructura por lo que se ha emprendido el análisis correspondiente.
«Estamos haciendo el análisis hemos tenido ya el reporte de ciudadanos estamos haciendo análisis si es de la planta separadora o del relleno sanitario y cuáles tendrán que ser las medidas» dijo.
Para esto es necesario contratar a un proveedor con la maquinaria pertinente para, además, determinar qué tipo de gases se están generando de la fuente de origen y conocer si existe algún procedimiento adicional por parte de la administración capitalina.