Indicador Político
CORREGIDORA, Qro., 30 de octubre de 2018.- Los delegados y subdelegados que fungirán como representantes populares en el municipio de Corregidora serán vigilados para que no beneficien a sus «compadres» y «amigos» como sucedió durante varios años, aseguró Roberto Sosa Pichardo presidente de dicha demarcación.
El alcalde señaló que entre las encomiendas que realizarán estos representantes será la de dar trato igualitario a la ciudadanía una vez que rindan protesta pues vigilarán que no haya favoritismos entre sus allegados.
«Es muy importante, les pediremos cercanía igual que un servidor, igual que al gabinete del municipio (…) pero sobre todo y eso sí es bien importante y se los voy a pedir a ellos tienen que hacerlo con una venda en los ojos tienen que hacerles llegar la información, los beneficios, los programas y toda la gestión a toda la gente por igual porque no vamos a permitir que alguien de ellos pueda beneficiar a sus amigos o a sus compadres» dijo.
En este sentido, el presidente apuntó que será hasta la próxima semana cuando se tome protesta de los delegados y subdelegados pues aún se están realizando los conteos pertinentes.