Cómo celebrar el Guadalupe-Reyes sin excederte ni arrepentirte
CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2018.- Dos casos de violencia se registraron en un mismo rumbo de esta ciudad, cuando un adolescente, de 14 años de edad, resultó herido de un cachazo en la cabeza y después, tres jóvenes sufrieron lesiones por disparos, cuando estaban frente a un domicilio.
El primer ataque fue reportado en la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, donde los vecinos escucharon varios disparos y después vieron que un menor de edad tenía una lesión en la cabeza, en una situación que causó alarma.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General y una revisión descartó que la lesión haya sido provocada por un disparo, ya que fue por un golpe que recibió en la cabeza con la cacha de una pistola. Peritos de la Fiscalía General de Quintana Roo acudieron al lugar de la agresión, donde encontraron varios casquillos.
Posteriormente, las corporaciones policiales recibieron el reporte de tres jóvenes lesionados a balazos cerca de ahí, en la Región 216, cuando estaban frente a una vivienda.
Lee más en Quadratín QRoo