Revela El Perro Bermúdez detalles sobre crisis de salud
QUERÉTARO, Qro., 27 de septiembre de 2018.- Gallos Blancos consiguió su pase a cuartos de final de la Copa MX, al vencer 2-1 a Dorados de Sinaloa, en la cancha del estadio Corregidora.
Tras el silbato inicial del encuentro, Gallos Blancos salió a buscar la ventaja y se hizo del control del esférico. Fue intenso en la salida rival, y encontró profundidad por los costados, sin embargo tuvo que ser por la vía del balón parado, que el gol llegó al encuentro.
Una tremenda definición de Camilo Sanvezzo al minuto 7 de tiempo corrido, abrió la pizarra y la fanaticada albiazul explotó de alegría con la joya que el delantero brasileño le regaló a los presentes.
Lo tónica de Querétaro no cambió. La presión continuó y se generó una falta en los linderos del área, para que Camilo Sanvezzo ejecutara de nueva cuenta la infracción, para que nuevamente se hiciera presente en el marcador, con una calca del gol anterior, y así puso el 2-0.
Ya en el complemento, Rafael Puente mandó al terreno de juego a Marcel Ruiz, Everaldo Stum y Daniel Villava, quienes refrescaron la ofensiva queretana y estuvieron cerca de marcar en repetidas ocasiones, sin embargo, la defensiva de Dorados estuvo atenta para impedir que la diferencia en el marcador se incrementara. Posteriormente, al minuto 88, Fernando Arce logró marcar para la visita, pero no fue suficiente y se concretó la victoria albiazul.