Respalda Colosio Riojas designación de Máynez en la presidencia de MC
QUERÉTARO, Qro., 26 de septiembre de 2018.- La estructura de las diferentes dependencias así como la cantidad de servidores públicos que las encabezan serán analizadas por la administración entrante para definir el recorte de personal necesarios, esto de acuerdo a lo expresado por el alcalde electo Luis Bernardo Nava Guerrero.
El alcalde señaló que hasta el momento la eliminación de la Secretaría de Gestión Delegacional es la única confirmada, con su salida los 70 trabajadores que laboran en ella trabajaran hasta que concluya la presente administración.
De igual forma, Nava Guerrero señaló que se hará un recorte en los gastos que se erogan por el rubro de servicios personales, esto debido a las políticas de austeridad que acatará la administración de acuerdo a la línea seguida por el gobierno del estado.
«Habrá que reducir el gasto de servicios personales por política de austeridad entonces esto tendrá que ver con la reducción de algunas plazas en algunas estructuras que siempre es importante como en el cuerpo humano que hay que hacer ciertos ejercicios para mantener una estructura organizada» dijo.