Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2018.- Luego de que se emitió un reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre una alarma activada en la colonia Jardines de Querétaro, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudieron al sitio, donde detuvieron a un sujeto, quien fue encontrado al interior de la edificación.
En una llamada ciudadana, se solicitó del apoyo policial en la calle Juan Caballero y Osio, toda vez que se activó el sonido de una alarma y al parecer había ingresado una persona ajena al establecimiento.
En el sitio, con autorización de la propietaria, los oficiales entraron al inmueble, donde visualizaron a un hombre, quien estaba tratando de esconderse pero fue asegurado. Al interior de la edificación, el personal policial se percató de diversos daños ocasionados en aparatos electrónicos y en puertas.
Para dar continuidad al proceso legal, los elementos policiales informaron al probable responsable, de 44 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue presentando a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a lugar cerrado en grado de tentativa.
Con datos proporcionados de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se pudo conocer que el imputado cuenta con antecedentes por robo a vehículo y robo de vehículo.