Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 20 de septiembre de 2018.- El crecimiento industrial en la capital del estado ya ha llegado a su fin por lo que los sectores comerciales y de servicios deberán de ser los que suplan en materia de crecimiento económico al primero, señaló Enrique Correa Sada alcalde interino del municipio de Querétaro.
El presidente señaló que no hay recursos en el la capital como el agua o terreno para continuar el crecimiento económico de la demarcación por lo que se deberá optar por otras estrategias de desarrollo del municipio.
«Querétaro está migrando al sector de servicios y comercio o corporativo, creo yo que tendríamos que prepararnos, Querétaro es una de las ciudades con mayor belleza patrimonial, cultural que no hemos todavía detonado al 100% y que el gobierno municipal está trabajando para que se detone a plenitud» dijo.
Por su parte, la secretaria de Turismo, Esther Carboney Echave que tan solo en lo que respecta al sector hotelero se generó una derrama el año pasado de 6 mil millones de pesos con un 60% de ocupación promedio en las habitaciones de la capital.