Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 19 de septiembre de 2018.- Los canteranos de Gallos Blancos, Jordi Cortizo y Víctor Milke, afirmaron que el partido contra Chivas, el próximo fin de semana, será clave para las aspiraciones del equipo de llegar a la liguilla.
“Somos muy conscientes de que se perdieron puntos en casa, pero se dio un buen partido. El equipo sabe que tenemos que seguir esa buena racha. Chivas está a un punto y es un partido importantísimo para seguir en puestos de liguilla», señaló Milke.
Jordi Cortizo, a su vez, indicó que la tabla está muy pareja, que si se gana, se está arriba.
Contra Chivas, apuntó, “va a ser un partido clave. La recta final del torneo es cuando más complicado se pone en la liga mexicana. Yo creo que nos va a ir muy bien y vamos a estar en los primeros lugares”.
“Tenemos muy claro el modelo de juego que queremos seguir. Queremos ser protagonistas en cualquier cancha, comenzando por la nuestra y hacernos más fuertes en casa”, agregó Milke.
Sobre la Copa MX Cortizo opinó que es una gran oportunidad de demostrar lo que pueden hacer ante la afición queretana, y que «venga quien venga, nadie va a poder con nosotros”.
Además, Cortizo aceptó que siempre será un sueño llegar a la selección nacional, y que están muy orgullosos de que vayan a venir a jugar al estadio Corregidora, en octubre ante Chile.