Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre de 2018.- El técnico de Gallos Blancos, Rafael Puente del Río, dijo que es un privilegio para el equipo recibir a la selección mexicana de futbol en Querétaro, donde jugará ante Chile, combinado al que calificó de jerarquía.
“Para nosotros es un privilegio recibir a la selección en nuestra casa, y creo que esta noble afición se merece un partido contra Chile, que es un rival de jerarquía, que espero que en esa Fecha FIFA, convoque a sus futbolistas que están en el Viejo Continente y si es así, veremos un gran partido”.
Señaló que tras el parón en la liga, por la fecha FIFA, en plantel regresó en buena forma, al tiempo destacó la importancia del partido contra Puebla, el próximo sábado, pues con un buen resultado se afianzarían entre los punteros del certamen.
«Nos permitiría dar un paso importante sobre el objetivo primario que nos trazamos de concluir entre los cinco mejores. Tenemos una oportunidad perfecta y para eso tenemos que ir paso a paso”, enfatizó.
“En nuestra cancha vamos invictos. Es fundamental hacer valer la condición de local para hacer historia, de dar un paso importante. Sería terminar, haciendo 24 puntos, un punto por debajo de lo que se consiguió el torneo pasado”, agregó.