Vendían ganado con documentos apócrifos; fueron detenidos
QUERÉTARO, Qro., 30 de agosto de 2018.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, sostuvo que la estrategia de Pemex para combatir el robo de combustible no ha funcionado en el municipio de San Juan del Río.
«Traen estrategia, vamos a ver que funcionen, no ha funcionado (…) tenemos un pequeño porcentaje de tubo de Pemex con lo cual no nos hace una lucha el huachicoleo como lo tiene un estado como Puebla o Guanajuato, pero aunque tengamos ese pedazo somos vulnerables», recalcó.
Por lo cual, reiteró que seguirá insistiendo con Pemex para implementar otra estrategia junto con la PGR y el Gobierno del Estado, a efecto de combatir dicho delito en Querétaro.
Esto luego de la explosión de una toma clandestina que dejó como saldo una mujer fallecida y una menor de edad y un policía heridos.
Recalcó que existe el compromiso del estado en poner a disposición todo lo que se necesite de las fuerzas estatales, así como de las municipales.
Respecto al policía municipal herido, indicó que será apoyado por el gobierno municipal y que de ser necesario contará con el respaldo del Gobierno Estatal.