Detenido por robo a comercio en Peñuelas
QUERÉTARO, Qro., 18 de agosto de 2018.- El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, confirmó que al término de su administración habrá obras que se quedarán en proceso y a la gestión entrante le tocará inaugurarlas.
«Las que se quedan están contempladas en el presupuesto para que puedan concluirse en los primeros meses de la siguiente administración», aseveró.
Recalcó que actualmente se ejecutan alrededor de 30 obras, con una recurso de 285 millones de pesos a invertirse durante el último semestre de este 2018.
«Se quedan obras en proceso por la complejidad de las mismas que van a requerir más tiempo del que tiene esta administración para concluirse (…) no van a ser tantas las obras que se queden sin entregarse, estamos avanzando muy bien con los contratistas», apuntó.
Detalló que se trata primordialmente de urbanizaciones en varias calles, de la construcción de casas de salud, por mencionar algunas.
Guerrero Trápala, aclaró que las obras continuarán su ejecución en la siguiente administración por su proceso natural de construcción y no por la falta de pago.