Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 17 de agosto de 2018.- Tras la agresión que recibió una mujer en una unidad de Uber, la empresa aclara que se trata de un asunto personal del chofer pues se trata de su pareja sentimental.
Como informó Quadratín el pasado martes una mujer habría sido agredida por un chofer de la plataforma Uber, en la plaza comercial de Jardines de la Hacienda, por lo que recurrió a las oficinas de la empresa para denunciar, sin embargo, la plataforma de taxis ejecutivos aclara que se trata de una cuestión personal del chofer de Uber y su pareja sentimental.
Así mismo la empresa señala que ya se ha puesto en contacto con la víctima.
Afirman que cestarán dispuestos a brindar la información necesaria a las autoridades, para esclarecer el asunto y determinar responsabilidades.
De esta forma se pronuncia la plataforma Uber:
“En relación a la nota publicada en su medio por una presunta agresión cometida en contra de una mujer en Querétaro, aclaramos lo siguiente:
El suceso de ninguna forma está relacionado con el uso de la aplicación. Información que ha sido confirmada por la denunciante, con quien ya hemos estado en contacto.
En Uber somos absolutamente respetuosos de la privacidad de nuestros usuarios y socios conductores. Por lo que únicamente compartimos su información ante una solicitud formal de las autoridades competentes, con quienes estamos en total disposición para colaborar con sus investigaciones.”