Mexicanos en EU, héroes y heroínas de la patria, reconoce Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 13 de agosto de 2018.- Tras la cercanía con el proceso interno que vivirá el Partido Acción Nacional a nivel local y federal, el diputado Antonio Rangel Méndez apuntó que está dispuesto a colaborar con su organización política desde la trinchera que sea necesario por lo que señaló no descartarse para dicho encargo.
El panista apuntó que más allá de quien que pueda ser elegido para ser el próximo dirigente estatal debe de pensarse en privilegiar un perfil que abone a la unidad en la institución además de que asuma con responsabilidad la nueva realidad política de su partido tras los resultados de las pasadas elecciones.
«No es mi interés directo ser yo el dirigente pero sí es mi interés el poder generar sinergias y coincidencias para que podamos encontrar a las mejores personas (…) mi papel en Querétaro mas allá de encartarme para alguna posición, que tampoco me descarto, es el de generar los consensos» dijo.
En este sentido, Rangel Méndez señaló que será una vez que la Comisión Electoral de su partido a nivel nacional defina la fecha de las elecciones internas cuando se conozca con precisión los detalles sobre el proceso para renovar la dirigencia.