Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2018.- A pesar de las diversas críticas en su contra tras los resultados electorales en el estado de Querétaro, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan José Ruíz, apuntó que no abandonará la dirigencia de su partido ni tampoco renunciará a la regiduría que obtuvo en la capital queretana.
El dirigente aseguró que tanto el cargo que hoy ostenta al interior del PRI como el derecho de ocupar un puesto en el cabildo capitalino fueron obtenidos mediante debido proceso y por lo tanto debe asumir la responsabilidad de permanecer en ellos.
«Yo tengo una responsabilidad (como dirigente del PRI) que asumí bajo un proceso interno de manera legal, de manera democrática, hubo una convocatoria hubo un registro, a partir del registro una toma de protesta que me manda tener la responsabilidad hasta el 2021» dijo.
En este sentido, expresó que debe asumir los resultados electorales y los errores que pudieron haberse cometido en la organización política que representa y aseguró que trabajará para recomponer el futuro político del PRI.