Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2018.- Independientemente de los resultados electorales que surjan el próximo 1 de julio el movimiento que respalda al proyecto de Andrés Manuel López Obrador de la coalición, Juntos Haremos Historia, y no habrá algún tipo de violencia como algunos han querido hacer creer, apuntó Rosa María Córdoba integrante de la Unidad Patriótica que aglutina a diversas organizaciones en la entidad.
La integrante de este movimiento expresó que la defensa de los derechos perdidos se realizará en la urna el próximo 1 de julio respaldando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador pues el activismo realizado por las diferentes organizaciones populares se ha mantenido en una línea pacífica.
Esto, luego de los mensajes difundidos a través de redes sociales en los que se asegura que en caso de Obrador no gane la presidencia de la República existe el riesgo de violencia.
«Nosotros somos un movimiento social pacífico, los maestros somos un movimiento social pacífico aquí quien ha ejercido una violencia desmedida para las ciudadanos es el estado y son quienes hoy detentan el poder y que ven amenazado ese poder del que se han servido son los violentos» dijo.