Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CHILPANCINGO, Gro., 7 de junio de 2018.- El candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador llamó a la unidad, pues dijo que le molesta la actitud sectaria de algunos dirigentes, ante lo cual remarcó que el único líder del movimiento que se ha gestado en torno a su candidatura es el pueblo.
Este jueves miles de personas abarrotaron el Zócalo capitalino para esperar al candidato, quien al saber que había una negativa para prestarlo para su mitin expresó que “hasta las piedras cambian de modo de parecer”.
López Obrador aseguró que para serenar Guerrero y el país trabajará en cada una de las comunidades y dijo garantizar el trabajo para todos los guerrerenses mediante la inversión en el campo. Para ello, aseguró que se trabajarán 100 mil hectáreas de árboles frutales y maderables que significarán 40 mil empleos y jornales justos y no empleo temporal.
Ofreció cambiar la estrategia de seguridad que se ha impuesto e indicó que como jefe supremo de las fuerzas nunca dará la orden de reprimir al pueblo. “No queremos la guerra, no queremos el armamentismo, la paz es fruto de la justicia”, expresó.
Aseguró que de ganar la Presidencia reivindicará a los maestros porque en el actual gobierno se llegó al extremo de desprestigiarlos, cuando antes eran respetados y prometió que no se cerrarán las normales y aquellas que hayan sido cerradas serán reabiertas.
En su visita a la capital, el candidato presidencial levantó la mano a la candidata al Senado Nestora Salgado, a quien dijo que a pesar de que le fabrican delitos y la acosan será senadora y representará al pueblo de Guerrero.
Ante el luchador social Pablo Sandoval Cruz, López Obrador dijo que el acto era un homenaje para él por ser un hombre que ha luchado toda la vida por la justicia y la democracia.
Más en Quadratín Guerrero