Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
CORREGIDORA, Qro., 17 de mayo de 2018.- Los candidatos a diputados que ya vinieron alguna vez a pedir el voto y no cumplieron sus compromisos, no tienen cara para regresar a visitarlos; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, aspirante a la diputación local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.
Al realizar un recorrido por la colonia Los Olvera, del municipio de Corregidora, Zepeda Ruiz dijo: “las administraciones panistas le deben muchas facturas a Los Olvera, se les olvida que también pagamos predial e impuestos. En zonas como Candiles tienen áreas verdes, pavimentos, zona de juegos, patrullas cada tres minutos y se les olvida que acá también tenemos derecho a los mismos servicios”.
A tiempo de señalar que confían en Gustavo Zepeda, los habitantes le expresaron al candidato priista que durante mucho tiempo han solicitado al municipio su apoyo, sin respuesta alguna, ya que el canal, ubicado en la calle Sauce, entre Sabino y Ahuehuete; ha sufrido desgajamiento a causa de las lluvias, lo que provoca también, fracturas en el pavimento y por tanto, falta de seguridad para quienes ahí viven.
De igual manera, explicaron que el drenaje es muy pequeño y eso hace que cuando llueve, las aguas negras salgan por las coladeras, afectando la salud de los habitantes.
Al respecto, Gustavo Zepeda Ruiz explicó que es muy importante tener este tipo de encuentros, no sólo en campaña, sino de manera permanente, para conocer y “darnos cuenta de la realidad que se vive en cada zona del municipio”.
“Los diputados no podemos hacer obra pública, nosotros nos dedicamos a hacer leyes, gestionar y bajar recursos; quien les ofrezca otra cosa, está mintiendo. Hoy como candidato, hago el compromiso con ustedes de gestionar para que se realice la obra del canal, así como del desazolve y empedrado de la calle Privada Jacarandas”; agregó.
Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato priista a la diputación local del VII distrito, que comprende Corregidora y Huimilpan; dejó en claro que sus propuestas son reales y aterrizables, de manera que puedan cumplirse al llegar al Congreso: “no quiero mentirles, sino hablarles con la verdad. Por eso sabemos que los candidatos a diputados que ya vinieron alguna vez a pedir el voto y no cumplieron sus compromisos, quedando mal con ustedes, no tienen cara para regresar a visitarlos”.