PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 17 de mayo de 2018.- Será complicado que el disgusto ciudadano por algunas decisiones tomadas en la administración de Marcos Aguilar Vega sea revertido, sin embargo, la estrategia del actual alcalde Enrique Correa Sada ha sido enmendar con la ciudadanía las acciones capitalinas, consideró Nadia Edith Alcántara Lagunas regidora de Morena.
Nadia Edith Alcántara Lagunas regidora de Morena
La funcionaria expresó que el realizar recorridos por las obras que causaron tanta polémica como las ciclovías y los semáforos no es más que un intento de enmendar la acciones emprendidas en la administración de Aguilar Vega y de hacer un “recuento de los daños” pues consideró que será complicado revertir la perspectiva que ya tiene la ciudadanía.
“Yo pienso que ya va a ser demasiado tarde porque las afectaciones ya están, la inconformidad también, entonces me parece que es tarde para que pudieran enmendar lo que ya se hizo” dijo.
En este sentido, la regidora consideró que la ciudadanía debe de apoyar a un partido de oposición para hacer una evaluación crítica de las decisiones tomadas en esta administración y poder revertirlas en caso de que sea necesario para evitar daños a largo plazo.